En nuestro Colegio-Escolanía buscamos el desarrollo íntegro, personal y espiritual de cada uno de nuestros alumnos por medio de una metodología que nos permita ayudarles a alcanzar la excelencia:
- Clases pequeñas, con un máximo de 10 alumnos, lo que permite una atención personalizada, cercana y cuyo principio rector debe ser siempre la confianza.
- Integración de la vida de oración, la Santa Misa diaria, la música, los estudios académicos, el deporte y las actividades al aire libre.
- Educación en la Verdad, porque sólo la Verdad nos hace libres, siguiendo la milenaria tradición pedagógica benedictina.
- Profesores escogidos por sus capacidades docentes y humanas, capaces de apoyar, animar y estimular a los alumnos para que desarrollen al máximo sus capacidades.
- Seguimiento individual de cada alumno por parte del tutor de cada curso.
- Ayudar a los alumnos a alcanzar por sí mismos un hábito de estudio, con una buena metodología.
- Dar importancia a las materias de humanidades, como el latín, la historia o la filosofía, que garantizan una gran apertura de espíritu.
- Sólida formación religiosa con catequesis y clases de religión y, en el caso de los más mayores, introducción a la teología.
- Premios al mérito para animar a los alumnos a progresar.
- Deporte diario para alcanzar un sano equilibrio de la mente y el cuerpo.
Si deseas información sobre la inscripción en el Colegio-Escolanía, haz clic aquí.
Si deseas inscribir a tu hijo en el Colegio-Escolanía, haz clic aquí.